banner image
En los medios

Repercusiones enero 2025

Grant Thornton: Sebastián Gamalero, nuevo socio en la Argentina para la división de Impuestos

Medio: El Cronista (Edición impresa).

 

Contador Público graduado de la UBA, con más de 25 años de experiencia profesional dentro de la compañía se desempeñó en varias facetas. En 2008 fue designado supervisor y en 2018, gerente.

Leé el artículo completo en el pdf adjunto.

Accedé al artículo completo

Accedé al artículo completo

Página 20 - Sección "Servicios"

Descargar PDF

Sebastián Gamalero nuevo socio de impuestos de Grant Thornton Argentina

Medio: Norte en línea.

 

[...] Contador Público graduado de la Universidad de Buenos Aires (UBA), el ejecutivo se incorporó a la firma en 2001 como Junior dentro del área. A lo largo de sus más de 25 años de experiencia profesional dentro de la compañía se ha desempeñado en varias facetas siendo en 2008 designado Supervisor y, en 2018, Gerente. Además, desde 2004 coordina equipos dentro del sector, brindando servicios a compañías de diversas industrias para el ámbito nacional e internacional, en materia de impuestos [...]

Leé el artículo completo acá.

Accedé al artículo completo

Accedé al artículo completo

Descargar PDF

Especial Consultoras: Hacia una cultura de la adaptación

Medio: Mercado.

 

“La mejor forma de colaborar con las empresas es generar una cultura de la innovación, en la que todos los integrantes tomen conciencia de que en el futuro los cambios serán constantes, de manera que deben estar orientados a desarrollar una capacidad de adaptación permanente”, afirma Alejandro Chiappe, socio líder de servicios de Advisory en Grant Thornton.

“La evolución de la demanda de servicios de consultoría es creciente, siguiendo las tendencias del mercado. Hoy la notamos en las distintas líneas de servicio, pero en particular observamos un aumento de interés en temas de Ciberseguridad, Transacciones, Capital Humano -en sus distintos productos (encuestas, evaluaciones, clima laboral, entrenamiento, outplacement, por nombrar algunas) y Sustentabilidad (ASG o ESG, por sus siglas en inglés). Esto hace necesario el desarrollo sostenido de nuevos productos en la paleta de servicios, con la consiguiente inversión, tanto en el entrenamiento de nuestros recursos como en la investigación y desarrollo metodológico, además de las herramientas de soporte para conservar una posición del “estado del arte” a escala internacional”, explica Alejandro Chiappe

[...]

Leé el artículo completo acá.

Accedé al artículo completo

Accedé al artículo completo

Descargar PDF

La sostenibilidad: el pilar de la comunicación corporativa para las medianas empresas españolas

Medio: Pr Noticias.

 

Una buena estrategia de comunicación fortalece la reputación corporativa, impulsa la fidelidad de los clientes y contribuye al posicionamiento de las empresas en sus sectores.

El compromiso con la sostenibilidad está marcando la agenda de las medianas empresas españolas. Esta es una de las conclusiones del estudio “El camino hacia un futuro sostenible: Por qué el mundo necesita un middle market sostenible”, elaborado por Grant Thornton, que asegura que el 54% de estas planea invertir en iniciativas sostenibles durante este año, un porcentaje que supera la media europea, del 50%. Este auge refleja no solo una mayor concienciación sobre la importancia de integrar prácticas responsables, sino también el creciente papel que juega la sostenibilidad en la estrategia comunicativa de las compañías.

[...]

Leé el artículo completo acá.

Accedé al artículo completo

Accedé al artículo completo

Descargar PDF