Ofrecemos una amplia gama de servicios centrados en la identificación y solución de los problemas que afectan a la rentabilidad , la protección de valor de la empresa, así como también en facilitar una recuperación completa cuando sea posible.
Las asignaciones varían financieramente en las empresas sólidas que buscan adquirir competidores de bajo rendimiento, o con dificultades que requieren una solución urgente.
A nivel mundial contamos con más de 50 firmas miembro en centros de negocios clave autorizados para llevar a cabo las tareas de recuperación y reorganización de especialistas. Compartimos las mejores prácticas y metodologías para afrontar los retos legales, comerciales y culturales que los proyectos transfronterizos presentan.
Nuestros clientes eligen Grant Thornton porque:
- somos un equipo totalmente integrado y altamente experimentado, y trabajamos de una manera acorde a las circunstancias individuales de nuestros clientes
- estamos en el centro del desarrollo de la legislación de reestructuración transfronteriza, lo que garantiza a nuestros clientes que tendrán acceso a la línea de ataque y a las mejores prácticas en soluciones de reestructuración
- tenemos equipos líderes en el mercado en varios de los centros financieros claves en combinación con nuestra amplia presencia internacional, lo que nos permite asesorar en situaciones que implican estructuras de grupos más complicadas.