Nuevos comienzos

Creemos que los procesos de desvinculación de una organización son momentos de grandes desafíos en los cuales una persona no solamente pierde un trabajo, sino un proyecto y un sentido de propósito y de desarrollo para su vida. 

Desde esta perspectiva, nuestro enfoque se centra en la recomposición del proyecto de vida de cada participante en un sentido amplio, así como la generación y puesta en marcha de nuevas estrategias y proyectos

 

En Grant Thornton entendemos este proceso de reinserción como una oportunidad de aprendizaje, a través del cual la persona puede salir fortalecida y encontrar oportunidades adecuadas para ir más allá en el nuevo momento de su vida.

El proceso de outplacement trabaja sobre las competencias, objetivos de carrera, gestión de transiciones y la reinserciónNuestra metodología de trabajo se centra en 4 ejes:

Resiliencia: Fortalecimiento psicológico para atravesar el proceso de desvinculación y desarrollo de recursos propios para adaptarse a la nueva realidad.

Autoanálisis: Descubrimiento de las fortalezas y debilidades para ir más allá y gestionar nuevas oportunidades.

Red de contactos: Fortalecimiento de la red de contactos, simulación y entrenamiento en entrevistas laborales y capacitación en nuevas tecnologías para la búsqueda de empleo.

Estrategia y objetivos: Acompañamiento en la transición y definición del plan de acción a corto, mediano y largo plazo.

¿Por qué Grant Thornton?

Buscamos que el espacio de outplacement sea provechoso y contenedor. Nos focalizamos en que los participantes aprendan a partir de la experiencia y puedan encontrar un nuevo proyecto para continuar su desarrollo laboral.

Para que el proceso sea positivo, tanto para la persona como para la empresa, contamos con un equipo de psicólogos, coaches certificados, profesionales de recursos humanos y especialistas en habilidades blandas.

Matiana Behrends
Conocé a nuestra experta
Matiana Behrends

 * campos obligatorios