Grant Thornton, de los empleadores globales más atractivos

Buenos Aires- Grant Thornton es uno de los 50 “empleadores globales más atractivos”, de acuerdo con la Encuesta de Talento Universum realizada a más de 270,000 estudiantes de negocios e ingeniería en las 12 mayores economías en todo el mundo.

2 de agosto de 2016

“Estamos muy orgullosos de la cultura que han creado nuestras 43,000 personas en más de 130 países y que está siendo reconocida con esta distinción”, dijo Ed Nusbaum, CEO global de Grant Thornton. “En Grant Thornton estamos comprometidos a brindar un ambiente de trabajo distintivo y diferenciado en el cual nuestra gente se sienta motivada, inspirada y valorada. Queremos que a la gente le encante trabajar aquí.”

Grant Thornton avanzó tres lugares en el ranking 2016, ocupando actualmente la posición número 34. El ranking se elabora en base a la opinión de los estudiantes de negocios e ingeniería de las principales universidades en las 12 mayores economías en todo el mundo: Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Japón, Reino Unido y Rusia. Estos mercados representan el 70% de la economía mundial. El período de trabajo de campo para la recolección de datos se llevó a cabo desde septiembre de 2015 hasta abril de 2016.

Sobre Universum

Universum es el líder global en marca del empleador, que así mismo asesora a los empleadores líderes en el mundo para comprender, atraer y retener a talentos de un mejor modo.  Durante nuestros más de 25 años nos hemos establecido en 60 mercados con 15 oficinas cubriendo el mundo Nuestras soluciones consisten en investigación, asesoría estratégica y soluciones en comunicación basadas en datos – y somos los pioneros en el mundo en soluciones de redes sociales para marca de talento, contrataciones y analytics. Somos el socio de confianza de más de 1,700 clientes, incluyendo a varias compañías Fortune 500, socios de medios globales los cuales publican nuestros rankings anuales y reportes de tendencias, y de 2,000 universidades asociadas en todo el mundo que realizan investigación sobre las preferencias de carrera y empleadores de los mejores talentos. Universum encuesta anualmente a más de 1,500,000 estudiantes y profesionales de alrededor del mundo. Para más información por favor visite www.universumglobal.com

GTARG-universum-2016.jpg