La cultura de Grant Thornton es uno de nuestros activos más valiosos y nos ha guiado en la dirección correcta durante más de 100 años.

En todo el mundo, contamos con más de 73.000 personas comprometidas a llevar nuestros valores a la vida cotidiana y a contribuir con el desarrollo de empresas y organizaciones.

 

La razón y el instinto

En Grant Thornton, utilizamos el término razón e instinto como una abreviatura de nuestra cultura y enfoque. Combinamos la excelencia técnica y el rigor con el juicio intuitivo y la perspicacia. Creemos que esta combinación da como resultado mejores relaciones y una comprensión más profunda de las necesidades de nuestros clientes y nos permiten ofrecerles un mejor asesoramiento.

Nuestro lema "Go Beyond" expresa nuestro compromiso con "ir más allá" de los negocios, aportar nuevas perspectivas y mantenernos siempre a la vanguardia para brindar a nuestros clientes soluciones innovadoras que puedan implementarse en los mercados actuales. 

Todos los días marcamos una diferencia para nuestros clientes y aliados. Realmente nos preocupamos por ayudarlos a alcanzar sus objetivos y prosperar.

Una cultura de colaboración

Con más de 73.000 personas en 150 países, tenemos una amplio alcance global a través de Grant Thornton International. Sin embargo, la colaboración y la coordinación permanecen en el centro de nuestra cultura. Todas las firmas de Grant Thornton trabajan en una estrategia global compartida. Esto significa que recibirá las mejores y más consistentes soluciones sin importar el lugar en el mundo en el cual se encuentre.

Nuestros valores CLEARR

Además de contar con una cultura global distintiva, hemos desarrollado seis principios básicos, conocidos como nuestros valores CLEARR.

Nuestros valores son: Colaboración, Liderazgo, Excelencia, Agilidad, Responsabilidad y Respeto

Lo correcto sobre lo conveniente

En correlación con los valores de nuestra cultura global, apoyamos y formamos parte de la Asociación Argentina de Ética y Compliance (AAEC). De acuerdo con su misión, la “AAEC existe para defender la práctica ética y las normas de cumplimiento en todas las organizaciones y proveer los recursos necesarios a los profesionales de cumplimiento y a otros que comparten estos principios. Los integrantes de la AAEC deben tener siempre presente que 'Lo correcto debe primar sobre lo conveniente'”

Haciendo lo correcto, garantizamos servicios de excelencia y de alta calidad, proporcionando mayor confiabilidad a nuestros clientes y fortaleciendo la integridad de nuestro carácter organizacional.

Si creés en estos valores tanto como nosotros, ¡sumarte a nuestro equipo! Conocé nuestra propuesta, pilares y vacantes ingresando en "Carreras".

Ir a "Carreras"