Institucional

Estamos orgullosos de nuestros colaboradores y ellos de nosotros

insight featured image
En noviembre y diciembre de 2024, los equipos de Grant Thornton Argentina participaron de la encuesta interna “PeopleVoice” y nos contaron qué valoran de su ExperienciaGT.

En Grant Thornton Argentina, nos proponemos ser un lugar en el cual todos los miembros de nuestros equipos puedan construir su propio destino y se sientan protagonistas de su carrera. Por ello, periódicamente realizamos una encuesta diseñada para conocer su opinión.

PeopleVoice es la encuesta de todas las firmas miembro de la red Grant Thornton y un pilar muy importante de nuestra estrategia de desarrollo y engagement. Es administrada por el Global Research Centre (GRC) de Grant Thornton para garantizar la confidencialidad y en esta oportunidad el foco fue diversidad, bienestar psicológico, liderazgo, gestión del desempeño y desarrollo.

Foto de Mariana Amores“A través del PeopleVoice conocemos objetivamente las opiniones de nuestros colaboradores en áreas clave para el desarrollo personal y profesional”, destaca Mariana Amores, Directora de People & Culture de Grant Thornton Argentina. “Los resultados nos permiten seguir mejorando y asegurarnos de brindar un espacio único donde cada uno sea el protagonista de su carrera”.

“A lo largo del tiempo, nuestras políticas centradas en las personas han dado sus frutos y esto se ve reflejado, no sólo en la tasa de participación voluntaria de la encuesta, que ha ido en aumento, sino también en los resultados”, agrega Amores

Foto de Fernando FucciNuestra encuesta reveló que el 96% de nuestra gente está orgullosa de trabajar en Grant Thornton Argentina y el 81% está dispuesta a ir más allá y dar la milla extra. “Que las personas estén comprometidas e identificadas con nuestra firma se traduce también en la calidad del trabajo hacia nuestros clientes. En 2024 hemos logrado paralelamente el Go Beyond Award a la Calidad, entregado por Grant Thornton International”, destaca Fernando Fucci, Managing Partner de Grant Thornton Argentina.

La Experiencia Grant Thornton está orientada a lograr un adecuado equilibrio entre la vida laboral y personal, acompañando a nuestra gente en las diferentes etapas de su vida y creando un lugar donde se sientan libres y sean auténticos.

El respeto por nuestros empleados y el cuidado por el bienestar psicológico es algo en lo que venimos trabajando fuertemente hace mucho tiempo y esto también se vio reflejando en los resultados. Hemos alcanzado un 89% en el índice de seguridad psicológica, el cual básicamente alude a que cada persona puede expresarse y sentirse libre y valorado siendo quien es, sin tener temor por equivocarse, en tanto el error es parte del proceso de aprendizaje. Alentamos y valoramos las diferentes formas de pensar y fomentamos día a día la construcción de equipos diversos, en los cuales cada integrante pueda aportar perspectivas únicas”, comenta Amores.

“Los Socios de la firma estamos convencidos de que el camino y los avances en materia de capital humano que estamos haciendo nos permiten atraer talento y contar con equipos con un fuerte sentido de pertenencia”, comenta Fucci. “La encuesta PeopleVoice nos permite escuchar a nuestra gente y continuar trabajando para llevar a Grant Thornton Argentina más allá”.