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Compliance
Asistencia en diseño, implantación y monitoreo de programas de Compliance en el marco de normativa local e internacional (FCPA, Ley de Responsabilidad Penal Empresaria), incluyendo dictado de cursos.
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ESG - Sustentabilidad
Proyectos relacionados a ESG (Environmental, Social and Governance) y Sustentabilidad.
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Forensic
La oferta de servicios incluye el asesoramiento experto en apoyo en la resolución de litigios y en el desarrollo de procedimientos en materia jurídica/forense digital y ciberseguridad.
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Human Capital
La división Human Capital de Grant Thornton cuenta con un equipo de profesionales determinados a acompañar a individuos y organizaciones durante todo el vínculo entre el colaborador y la organización.
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Reestructuración organizacional
Asesoramiento en materia de reestructuración operativa a las empresas en dificultades, a sus acreedores o a otras partes interesadas.
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Servicios al Gobierno y Sector Público
Proyectos de auditoría financiera y de revisiones especiales técnicas y concurrentes de programas de gobiernos nacionales y subnacionales financiados por organismos internacionales de crédito. Proyectos especiales para entidades gubernamentales, empresas públicas y mixtas.
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Servicios de Valuation
Servicios de valuaciones de empresas y proyectos.
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Transaction Advisory Services
La oferta de servicios incluye due diligence financiera; servicios de operaciones; inteligencia comercial y estratégica; valoraciones; asesoramiento en fusiones y adquisiciones, mercados de capital y asesoramiento en deuda.
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Academy - Empowered by Grant Thornton Argentina & Perú
Academy es una plataforma de e-learning que surge como una iniciativa conjunta de Grant Thornton Argentina y Grant Thornton Perú. Está pensada para que todos puedan adquirir nuevas habilidades en contabilidad, auditoría, impuestos, tecnología y de negocios mediante el acceso a múltiples cursos y certificaciones.
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Auditoría Externa
Ofrecemos servicios de Auditoría Externa de Estados Financieros; Informes de aseguramiento, de procedimientos acordados y certificaciones; Due-Diligence y Take-Over de empresas.
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Metodología y Tecnología de Auditoría
En Grant Thornton utilizamos una única metodología de auditoría a través de nuestra red global. La aplicamos a través de una herramienta de software conocida como LEAP. Conózcala ahora.
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Normas profesionales y capacitación
Nuestros asesores NIIF pueden ayudarle a navegar por la complejidad de las normas para que pueda dedicar su tiempo y esfuerzo en su negocio.
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Prevención de lavado de activos y financiación del terrorismo
Desde Grant Thornton brindamos asesoramiento a nuestros clientes en el desarrollo de una estrategia de Prevención del Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo que le permita prevenir los riesgos en forma integral.
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Outsourcing impositivo
Los impuestos tienen un fuerte impacto en sus las decisiones de negocio. En Grant Thornton responderemos rápidamente y diseñaremos soluciones a su medida.
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Payroll
Deje su nómina en buenas manos mientras se ocupa del crecimiento de su empresa. Conozca nuestros servicios.
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Servicios de contabilidad, administración y finanzas
Para alcanzar los mayores beneficios del negocio, necesita un equipo experimentado a su lado. Conozca nuestros servicios.
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Start-up de empresas
Conozca nuestras soluciones para ayudar a construir su empresa.
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Auditoría Externa
Ofrecemos servicios de auditoría externa de estados financieros, informes de aseguramiento, de procedimientos acordados y certificaciones, due-diligence y take-over de Entidades Financieras.
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Revisor Externo Independiente UIF - PLA/FT
Participamos en la implementación de las exigencias de la UIF en empresas líderes y nuestros servicios aseguran un encuadramiento ordenado optimizando la inversión.
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Auditoría Interna
Una auditoría interna ayuda a identificar vacíos, deficiencias y potencial de riesgo inherente en todas las facetas de la organización.
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Auditoría Legal
El monitoreo del área legal suele ser una tarea compleja y dificultosa para las organizaciones, que sin embargo no puede descuidarse.
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Creación y adquisición de Entidades Financieras
Contamos con el conocimiento de las actividades relacionadas con la adquisición o creación de entidades financieras, tanto en el ámbito local como a nivel internacional.
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Responsable de cumplimiento regulatorio ALyC
En Grant Thornton ofrecemos el servicio de actuación como “Responsable de Cumplimiento Regulatorio y Control Interno” para sociedades que solicitaron su inscripción como Agente de Liquidación y Compensación y Agente de Negociación (ALyC).
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Auditoría Interna de TI
La tecnología de la información ha sido, y será cada vez más, un factor clave para el éxito y la eficiencia operativa en todas las industrias. Las innovaciones y las nuevas amenazas a la seguridad de los datos, han reforzado la importancia y aumentado los riesgos asociados con el uso de la tecnología.
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Ciberseguridad
A medida que estas sofisticadas manipulaciones digitales se vuelven más frecuentes, las organizaciones deben fortalecer sus defensas y protegerse eficazmente de las amenazas y reconocer aquellas que no lo son. Las organizaciones deben actuar rápidamente para reforzar la confianza y la resiliencia. Es fundamental una combinación de capacidades de seguridad mejoradas, controles sólidos y educación y concientización de los empleados.
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Controles ITGC
Los Controles Generales de Tecnología de la Información (ITGC) son un conjunto de políticas que garantizan la implementación efectiva de sistemas de control en toda una organización. Las auditorías ITGC ayudan a verificar que estos controles generales estén implementados y funcionando correctamente, de modo que el riesgo se gestione adecuadamente.
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Global Mobility Services
Enviar a alguien al extranjero implica pasivos y obligaciones. Ofrecemos soluciones interesantes para minimizar la carga fiscal para las dos partes.
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Impuestos directos
Proporcionamos soluciones claras y prácticas que satisfacen sus necesidades comerciales específicas, de la manera posible más eficiente de materia impositiva.
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Impuestos indirectos
Los equipos fiscales de Grant Thornton adoptan un enfoque riguroso para ayudar a cumplir sus obligaciones fiscales, ante cualquier desafío que puedan enfrentar en el camino.
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Impuestos internacionales - Soporte en Transacciones
Ofrecemos nuestra experiencia internacional en la materia y ponemos a disposición los recursos para planificar y cumplir adecuadamente con los marcos regulatorios.
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Servicios a clientes privados
En cualquier lugar del mundo en el que se encuentre, nuestros especialistas en impuestos pueden ayudarlo con sus intereses e inversiones en el extranjero.
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Actualizaciones impositivas
Accedé a los comunicados, notas, agendas y síntesis informativas impositivas elaboradas por los expertos de Grant Thornton Argentina.
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Energía y tecnologías limpias
Creciente demanda, desarrollo de nuevas formas de energía y urgencia de un futuro sustentable: Prepárese para estos cambios y manténgase un paso adelante de sus competidores.
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Minería
Los mercados energéticos en todo el mundo están experimentando grandes cambios. Grant Thornton acompaña al cliente en el entendimiento y superación de los desafíos, para asegurarle las soluciones.
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Petróleo y gas
Nuestro equipo de gas y petróleo cuentan con un gran conocimiento, amplia experiencia y la visión necesarias para ofrecer al cliente soluciones prácticas adaptadas al negocio.
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Banca y valores
Grant Thornton ofrece soluciones significativas y precisas para cuestiones operacionales y transaccionales, litigios y conflictos administrativos en banca.
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Capital privado
Reunimos equipos internacionales de finanzas corporativas, reestructuración y recuperación, y servicios de impuestos y aseguramiento, los cuales brindan soluciones a medida, desde la inversión inicial, pasando por la etapa de crecimiento, hasta el final.
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Fintech
Trabajamos con el cliente para sacar provecho de todas las oportunidades y gestionar los riesgos inherentes a la industria, impulsándolo a mantenerse siempre un paso adelante.
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Gestión de activos
Contamos con equipos especializados en más de 60 países, que brindan soluciones de aseguramiento, impuestos y consultoría a gerentes de activos a nivel global, internacional, regional, local y central.
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Seguros
Gracias a nuestro equipo de especialistas, estamos capacitados para acompañar al cliente con soluciones significativas y precisas para cuestiones operacionales y transaccionales, litigaciones y conflictos administrativos.
Estar bien preparado es la base para guiar a una empresa exitosamente a través de una crisis. Descubra nuestros 10 tips para hacerlo exitosamente aquí.
Quédese hasta el final que tenemos dos tips extras provistos por nuestra Directora de Gestión de Personas, Matiana Behrends.
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Integrar un equipo de manejo de crisis con experiencia
El equipo de manejo de crisis debería tener una estructura claramente comunicada donde la alta gerencia esté involucrada. El líder debería ser un administrador de crisis reconocido interna o externamente, quien determine quiénes van a estar involucrados en el manejo de las actividades relacionadas a la crisis (ej: distribución de máscaras protectoras).
Nuestra Directora de Gestión de Personas, Matiana Behrends, añade que el equipo de crisis tiene que ser lo más abarcativo posible en cuanto a disciplinas, es decir, que mire al problema desde todos los ángulos.
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Comunicación disciplinada en forma regular
La comunicación en una crisis debería ser concisa, entendible y diaria, en horarios fijos por email y, de ser necesario, por teléfono. Durante la crisis, se debería establecer una oficina de comunicación central para que se puedan contactar en cualquier momento del día por teléfono o email.
“En estos casos, el esfuerzo mayor es mantener a los equipos alineados y tranquilos con que se está trabajando en la crisis, por eso ningún ahorro en comunicación es recomendable,” aporta Matiana. “Hay que ser estratégicos con lo que se comunica, pensando también en las condiciones en las que ese mensaje va a ser recibido.”
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Transparencia máxima sobre las medidas adoptadas
Los empleados y los clientes deben estar informados siempre, y se deben hacer esfuerzos financieros y humanos para contener la crisis.
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Reemplazos para cada empleado
Debido a que cualquier empleado puede enfermarse, es necesario definer reemplazos. Sin embargo, no se pueden crear ciclos de reemplazo recíprocos si las personas están en contacto entre sí (ej: A reemplaza a B, B reemplaza a A). Estas reglas aplican también a la gerencia.
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Llame a expertos
Para poder preparar decisiones importantes, la empresa debería poder consultar a expertos internos y expertos de campos específicos (ej: doctores, especialistas en ciberseguridad) u obtener una segunda opinión de ellos.
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Permita el teletrabajo con apoyo familiar y de vecinos para emergencias
Aquellos empleados cuya presencia física en la empresa no es necesaria deberían trabajar desde casa. En este contexto, se debería chequear el estado de los empelados en forma regular. Más aún, es esencial alentar a cada colega haciendo home office a que planee para una posible enfermedad y que considere la ayuda familiar o vecina necesaria.
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Coaching continuo del equipo
Tanto el equipo de manejo de crisis como el staff auxiliar necesitan coaching regular de parte de personas internas o externas no involucradas en el manejo de la crisis para dar apoyo a su salud mental. Para los empleados trabajando desde casa, los directivos y los colegas directos deberían asumir ese rol.
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Sistemas de IT que funcionen
La disponibilidad de sistemas IT debería ser monitoreadas en forma continua y los backups importantes se deben almacenar en forma segura. Se le debe prestar mucha atención a la salud del staff de IT y al transporte de los empleados que deben realizar sus actividades in situ.
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Prevención y lucha contra ciberataques
Para poder prevenir los ciberataques, es necesario instalar escáneres de malware en todos los dispositivos y chequear en forma constante los servidores y firewalls de la empresa. También se le debería informar a los empleados sobre sus responsabilidades y amenazas actuales en forma regular.
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Prevención de cuellos de botella críticos (comida, efectivo, medicinas, energía)
Es importante el repensar las medidas contra los cuellos de botella y escasez de comida, agua, efectivo y medicinas de forma temprana, y también de proveer procedimientos para poder trabajar de forma temporal en caso de cortes de energía.
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Bonus tips, por Matiana Behrends
Definir prioridades: No atacar todos los frentes al mismo tiempo. Definir qué necesita resolución inmediata y qué en el corto, en el mediano y en el largo plazo. Plantear escenarios y líneas de acción en los escenarios.
Encontrar consensos: Las crisis suelen ser crisis porque no tienen un forma unívoca de resolverse. Siempre se van a encontrar miradas, enfoques y líneas de acción diferentes dentro del equipo de crisis. Y probablemente no haya una solución única al problema. Encontrar consensos en enfoques y líneas de acción. Escuchar y valorar las opciones, estar siempre con los ojos y la mirada muy atenta a la evolución de las cosas. No quedarse pegado a estrategias que pueden funcionar en un momento y después no. Saber ir leyendo el entorno y accionar acorde.
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